viernes, 28 de diciembre de 2007

TRAS BASTIDORES. CORTOMETRAJE AMIGO

En el segundo semestre del 2006, por el curso de Realización audiovisual, mi grupo de estudios se dividió en dos para la producción de un cortometraje de aproximadamente 5 minutos de duración. Uno de esos trabajos es este que presento a continuación, el que no es de mi grupo ni de mi autoría, pero sí de mis amigos que se esforzaron para lograr su nota que les permita pasar -para ese entonces- al tercer ciclo.

Tras bastidores, escrito y dirigido por mi pata Roberto Valdivieso:

¿La crítica? Eso se los dejo a ustedes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

verlo luego de 1 año, ya libre de presiones y expectativas permite sacar conclusiones distintas... las falencias son evidentes, me excuso argumentando que fue mi primer trabajo como director, y tuve que improvisar algunas cosas... el escenario no debio haber sido montado de esa forma, detalles de actuacion que se me escaparon en el momento, mala eleccion de planos... ¿se nota la exagerada segmentación? ya saben el porque. aun asi recuerdo ese dia con cariño (la verdad no) agradecer al señor Percy Chumbe por su ayuda y por la modica suma que cobro... al menos aprendi a no invertir mucho dinero en trabajos de la Chaplin... que seria de nuestro bolsillo sin la aceptacion del minimalismo por parte del instituto, ¿no es cierto John?